Cuatro estudiantes del Magíster aprobaron sus exámenes de grado durante la primera quincena de marzo

Se trata de alumnos y alumnas que se formaron en la modalidad presencial del Magíster en Epidemiología Clínica y que rindieron sus exámenes los días 9, 10 y 15 de marzo.

Nancy Silvana Espinoza Jarrin, obtuvo un 6,3, en el examen de grado que aprobó el viernes 10 de marzo donde se presentó con la tesis “Factores sociodemográficos, económicos y laborales, asociados a la vacunación en personas hospitalizadas por covid19 de octubre a diciembre del 2021”. Su comisión evaluadora, estuvo integrada por los profesores, Dr. Sergio Muñoz Navarro, Luis Bustos Medina, Dr. Juan José Orellana Cáceres y como ministro de Fe, el Dr. Marco Paredes Honorato.

Militzen Ingebord Tapia Wittcke, obtuvo nota 7, tras rendir de manera brillante, el viernes 10 de marzo su examen al cual se presentó con la tesis “Evaluación económica de tipo Costo – efectividad de test Amnisure para la pesquisa de Rotura de Membranas previo al trabajo de parto en hospitales de baja complejidad en la región del Maule”.
Militzen Tapia es matrona de la Universidad de Antofagasta y en la actualidad se desempeña en la Universidad de Autónoma, sede Talca. La comisión evaluadora de su examen estuvo compuesta por los profesores Dr. Sergio Muñoz N., Luis Bustos M., Dr. Roberto Reveco y como Ministro de Fe: Dr. Marco Paredes H.

“Fue un desafío personal haber concluido con el programa que me entregó herramientas para desempeñarme en el trabajo en la Universidad en Talca en los ámbitos de investigación y en las asignaturas de salud pública y seminarios de investigación”, dijo Tapia, tras la obtención de su grado académico.

Por su parte, Carolina Caniullan Huaiquil obtuvo un 5,5, en su examen que rindió el 9 de marzo con la tesis “Consumo de tabaco, alcohol o ambos en la evolución adversa de COVID -19 en Temuco”. La comisión evaluadora estuvo compuesta por la Dra. Ximena Ossa García, Dra. Teresa Balboa Castillo, Mg. Giselle Fetis Navarrete y como Ministro de Fe, el Dr. Gerardo Espinoza.

Por último, Danay Ahumada Soto, rindió su examen el miércoles 15 de marzo y obtuvo nota 6,3 con la Tesis “Patrón alimentario y sus factores influyentes en personas con trastorno del espectro autista en la Región de la Araucanía, 2020:  Un Estudio Observacional de Corte Transversal”. La Comisión Evaluadora estuvo compuesta por la Dra. Pamela Serón S. los evaluadores Dr. Álvaro Soto V., Dr. Sergio Muñoz N. y como Ministro de Fe, el Dr. Juan José Orellana Cáceres.

En los próximos días continuarán los exámenes de grado con

  • Visto: 942

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01