Médico de la Cruz Roja aprobó exitosamente el examen de grado

Más estudiantes del programa de magíster en Epidemiología Clínica que coordina nuestro Centro de Excelencia CIGES han aprobado con éxito la última valla que es defender con éxito la tesis conducente al grado de magíster.

Así es como, recientemente, la estudiante del magíster, médico que en la actualidad se desempeña en la Cruz Roja de Chile, María Soledad Gaytán Hernández, aprobó exitosamente con nota 6.5, su examen conducente al grado de magíster en Epidemiología Clínica.

María Soledad Gaytán se presentó ante la Comisión Examinadora de Tesis con la investigación “Evaluación del impacto de la estrategia nacional de pesquisa de enfermedad de Chagas en embarazadas bajo control prenatal en Chile, sobre la transmisión vertical de la enfermedad”, cuyo profesor guía fue el Dr. Sergio Muñoz.

La Comisión de Examen de Grado estuvo compuesta por los doctores Sergio Muñoz (profesor guía de tesis) Fernando Lanas y Juan José Orellana (profesores evaluadores internos de tesis) y Gerardo Espinoza como ministro de fe.

  • Visto: 373

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01