Facultad de Medicina creó Consejo Asesor del Centro de Excelencia CIGES

 

En la sesión ordinaria número 8 del Consejo de la Facultad de Medicina realizada el jueves 2 de septiembre, fue aprobada la creación del Consejo Asesor del Centro de Excelencia CIGES.

Un nuevo paso en la exitosa historia del Centro de Excelencia CIGES, se dio en este mes de septiembre 2021, con la creación y aprobación del Consejo Asesor de este Centro de Excelencia que comenzó su trabajo en la década de los 80.

Este Consejo Asesor está compuesto por los académicos UFRO, doctores Fernando Lanas, Pamela Serón, Carlos Zaror y Sergio Muñoz, quienes forman parte del Centro CIGES y pertenecen a distintos departamentos académicos de las facultades de Medicina y Odontología.

Las funciones de este Consejo Asesor apuntan a colaborar en la gestión y toma de decisiones fundamentales del CIGES, y para ello serán consultados por el director del CIGES, Dr. Juan José Orellana, ante distintas materias.

“Haremos algunas transformaciones que permitirán tener una nueva estructura en el Centro de Excelencia CIGES, por lo que este Consejo Asesor será un gran apoyo para cumplir con los objetivos del Centro. Todos los integrantes del Consejo son personas de mucha sabiduría y serán un gran aporte para la actual gestión del Centro de Excelencia”, explicó el director del CIGES, Dr. Juan José Orellana.

  • Visto: 119

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - Fax: (56-45) 2732404
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01