Richard Jiménez está de regreso

richard jimenez 195x290

Uno de los motivos de mayor preocupación para el Centro de Excelencia CIGES en las últimas semanas, fue que uno de los integrantes de nuestra unidad se contagió con corona virus en el marco de esta pandemia. El informático Richard Jiménez sufrió los rigores de este peligroso virus, pero por fortuna ya se encuentra de vuelta desde este lunes 4 de mayo.

El informático comunicó que, “por fortuna, no tuve requerimientos hospitalarios, así como ninguno del resto de los integrantes de mi familia que se contagiaron, como mi esposa que es enfermera (que se contagió antes que el Hospital tuviera pacientes covid-19) o mis hijos, para quienes no fue más sintomático que una gripe común”.

Jiménez agregó que “enfrenté dos semanas continuas de fiebre y aumento al doble de mi frecuencia cardiaca en reposo máximo. Ambos síntomas desaparecieron juntos. Todo esto, pese a que en mi familia llevamos una vida saludable, e incluso hasta antes del encierro, hacía trabajo cardiovascular unas tres horas cada semana”.

Por último, nuestro querido Richard dijo que “agradezco la paciencia que me tuvieron durante mi reposo, así que ya pueden contactarme y con gusto ayudaré en lo que mis fuerzas me permitan y no porque esté debilitado, sino por todo lo que se viene”.

¡Bienvenido Richard!

  • Visto: 298

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - Fax: (56-45) 2732404
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01