Estudiante de Magíster en Epidemiología Clínica versión semi presencial aprobó con nota 7 su examen de grado
La máxima calificación logró el kinesiólogo y nuevo magíster, Ruvistay Gutiérrez Arias en la defensa de tesis que se realizó el jueves 21 de diciembre de 2017. Con su presentación se cerró el proceso de exámenes del año que recién culminó.
El jueves 21 de diciembre se realizó la defensa de tesis del estudiante del programa de Magíster en Epidemiología Clínica versión semipresencial, Ruvistay Gutiérrez Arias, quien se presentó ante la Comisión de Examen de Grado con la investigación, “Efectos del entrenamiento físico en sujetos sometidos a trasplante pulmonar”.
La Comisión, que estaba compuesta por los académicos Pamela Serón (profesora guía de tesis) Pablo Cantú y Rocío Fuentes (profesores evaluadores de tesis) y Giselle Fetis (Ministro de fe y representante del Director de Postgrado de la Universidad de La Frontera) determinaron aprobar con nota 7 la tesis del kinesiólogo y nuevo magíster en Epidemiología Clínica.
Para Ruvistay Gutiérrez este logro significa “el cumplimento de uno de los sueños que tenía cuando ingresé a estudiar Kinesiología a la Universidad Católica del Maule porque me permitirá tener más competencias para abordar el ámbito de la investigación clínica”, aseguró.
Ruvistay Gutiérrez se desempeña profesionalmente en la actualidad como kinesiólogo de la Unidad de Paciente Crítico del Instituto Nacional del Tórax en Santiago.
En la foto: Giselle Fetis, Pamela Serón, Ruvistay Gutiérrez, Rocío Fuentes y Pablo Cantú.