• Buscador
  • Moodle
  • Campus Virtual
  • Intranet
  • Webmail
  • UFRO
Comienzan las actividades del año académico 2016 en el CIGES

ciges-640

Este lunes 22 de febrero se reabrieron las puertas de la Facultad de Medicina y con ello del Centro de Excelencia CIGES que dio inicio a los preparativos para recibir de la mejor manera a los estudiantes de postgrado que se incorporan a los programas de Magíster y diplomados que se dictarán durante esta temporada.

El emblemático programa de Magíster en Epidemiología Clínica, versión semipresencial, dará inició a su XXII versión (2016 – 2018) durante el mes de abril. Para esta versión, se seleccionó a 19 estudiantes, entre chilenos y colombianos, que están en la actualidad en proceso de matrícula. Igualmente, en el proceso de selección se dejó una lista de espera con postulantes.

Entre los 19 seleccionados hay profesionales de las áreas de la Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Química y Farmacia, Odontología, Kinesiología, Matronería y Tecnología Médica. Ellos provienen de distintas ciudades de Chile como Los Ángeles, Santiago, Villarrica, Concepción, Chillán, Angol, Puerto Montt y Temuco.     
Asimismo, durante el mes de abril se dará inicio a los programas de diplomado en Investigación Clínica (IX versión) y de Gestión en Salud (primera vez que se dicta) que serán parte trascendente del trabajo de nuestro Centro de Excelencia durante este año. En tanto que en el mes de septiembre se dará inicio a una nueva versión del Magíster en Epidemiología Clínica, versión a distancia.

 

Archivo de Noticias