• Buscador
  • Moodle
  • Campus Virtual
  • Intranet
  • Webmail
  • UFRO
CIGES retoma actividades tras receso universitario

2012-10-25-ciges-640

Tras el receso universitario que se vive durante el mes de febrero en la Universidad de La Frontera, este lunes 2 de marzo todas las unidades de esta casa de estudios comenzaron sus actividades. El CIGES dio inicio a este año con una serie de proyectos de investigación que están en curso y que desarrollan sus académicos, y a la espera del comienzo de las nuevas versiones de los programas de postgrado y postítulo que dicta.

Proyectos de investigación en curso en áreas tales como la Epidemiología Clínica, Economía en Salud, Ciencias Sociales y otras, así como exitosos programas de postgrado y postítulo que se dictan en la actualidad y abrieron sus inscripciones para nuevas versiones, forman parte de las actividades del Centro de Excelencia CIGES durante este año 2015.

El programa de Magíster en Epidemiología Clínica versión semipresencial, que es coordinado por la Mg. Giselle Fetis, iniciará su XXI versión el próximo mes de abril con un grupo de estudiantes que ya fueron seleccionado durante el mes de enero del presente año. Este programa de postgrado es uno de los más antiguos que dicta la Universidad de La Frontera a través de alguna de sus unidades.

En tanto que el programa de Magíster en Epidemiología Clínica versión a distancia, que es dirigido por la Dra. Pamela Serón, se encuentra en curso en la actualidad con estudiantes en sus distintos niveles y hasta el 30 de junio se puede postular a su nueva versión que comenzará en septiembre.

Por último, en abril de este año 2015 comenzará la VIII versión semipresencial del programa de Diplomado en Investigación Clínica que es coordinado por el reconocido cardiólogo y académico del Centro de Excelencia CIGES, Dr. Fernando Lanas.
En las próximas semanas se espera dar a conocer nuevas alternativas de postgrado que potenciarán el trabajo de este Centro de Excelencia de la Universidad de La Frontera.

 

Archivo de Noticias