Unidad de Economía en Salud dicta Taller en Fármaco Economía en Salud en Concepción

2012-08-28-concepcion2

En el Hospital Clínico Regional Dr. Guillermo Grant Benavente de Concepción, se realizaron las Primeras Jornadas de Fármaco Economía que contaron con la asistencia de facultativos de distintos centros hospitalarios del sur de Chile y talleres con equipos académicos, entre ellos, la Unidad de Economía en Salud del CIGES.

El evento se desarrolló en el auditorio del CDA del Hospital Guillermo Grant durante el viernes 24 y sábado 25 de agosto con la asistencia de 70 personeros entre químicos farmacéuticos, Jefes de Farmacia y Jefes de Adquisiciones de distintos hospitales.

Uno de los talleres fundamentales del evento fue dictado por el equipo que compone la Unidad de Economía en Salud del Centro de Excelencia CIGES, compuesto por los doctores Carlos Vallejos y Sergio Puebla, la fonoaudióloga Mónica Velásquez y la enfermera Catherine de la Puente.

El Taller que dictó el equipo CIGES abordó la “Farmacoeconomía en Salud” y se desarrolló durante los dos días del evento. La Jornada contó, igualmente, con la presencia del destacado académico español Dr. Benito Dorantes.

“Hubo mucho interés de los participantes y se planteó la posibilidad de replicar el Taller en otros hospitales de Chile, además de haber establecido contactos estratégicos futuros”, planteó el Director de la Unidad de Economía en Salud del Ciges, Dr. Carlos Vallejos.

  • Creado el
  • Visto: 3533

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01