Kinesióloga aprueba examen de grado con nota 7

2018 12 07 paula nahuelhual

La estudiante del programa de Magíster en Epidemiología Clínica, Paula Nahuelhual Cares, se presentó ante la Comisión examinadora con la tesis titulada “Efecto de la Terapia Física en la participación de niños y adolescentes con parálisis cerebral. Una revisión sistemática”, y fue aprobada con la nota máxima.

Los integrantes de la Comisión de Examen de Grado fueron los profesores del Centro de Excelencia CIGES, Pamela Serón (profesora guía de tesis) Ximena Ossa y Carlos Zaror (profesores evaluadores externos de tesis) y Sergio Muñoz (ministro de fe y representante del Director Académico de Postgrado de la Universidad de La Frontera)

Paula Nahuelhual Cares es kinesióloga (titulada de la UFRO) y en la actualidad se desempeña como coordinadora de proyectos de investigación de la DIDE (Dirección de Investigación y Desarrollo) en la Teletón de Santiago, y es docente de la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación de la Universidad del Desarrollo. Su examen lo rindió en la sala Dr. Carlos Vallejos del tercer piso del edificio S de la Facultad de Medicina, UFRO.

“El magíster me dio muchas herramientas que me ayudan en mi trabajo y son un gran respaldo para hacer lo que hago y más aún si las obtuve en un centro como el CIGES que tiene prestigio nacional e internacional en investigación”, apuntó nuestra nueva egresada.
¡Felicitaciones!

En la foto: Sergio Muñoz, Paula Nahuelhual, Pamela Serón y Ximena Ossa. Carlos Zaror a través de video conferencia.

  • Visto: 1991

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01