CIGES avanza en tecnología para sus estudiantes de postgrado

2018 10 16 nuevo Moodle

Desde el 3 de septiembre, nuestro Centro de Excelencia cuenta con la versión más actualizada de la plataforma Moodle para entregarle a nuestros estudiantes e-learning un campus virtual más moderno, seguro y fluido.

El encargado de informática y administrador del campus virtual, Richard Jiménez, explicó que otra ventaja importante de esta nueva plataforma es la incorporación de la versión móvil del campus virtual disponible para los sistemas iOS y Android, lo que permite ver el contenido offline a través de los celulares de cada uno de los estudiantes.

En la actualidad, el CIGES cuenta con diversos programas académicos de pre y postgrado, entre ellos el Magíster en Epidemiología Clínica, versión e-learning o a distancia que tiene 60 estudiantes aproximadamente que interactúan a diario gracias a esta plataforma con los académicos del Centro y entre sí.

Esta realidad virtual también se replica en los estudiantes de la versión semipresencial del Magíster y otros cursos de pre y postgrado que imparte nuestro Centro de Excelencia.

Cabe consignar que todas las nuevas cohortes de estudiantes (desde septiembre de 2018 en adelante) tendrán su plataforma educativa en el nuevo Moodle, en tanto que los estudiantes de cohortes anteriores a septiembre, seguirán en el Moodle anterior.

La nueva plataforma se puede encontrar en el sitio web https://campus.epidemiologiaclinica.cl/  donde los estudiantes tienen su campus virtual a disposición las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

  • Visto: 2091

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01