Anestesióloga del Hospital Dr. Hernán Henríquez aprueba exitosamente examen de grado de Magíster en Epidemiología Clínica

2018 03 27 valeria epulef

Este martes 20 de marzo se produjo la primera presentación de examen de tesis del año académico 2018 donde la estudiante de la versión presencial del Magíster en Epidemiología Clínica, Valeria Epulef Sepúlveda, rindió su examen siendo aprobada con nota 7.

La nueva magíster se presentó con la tesis titulada “Validación al español (Chile) de la escala Paed en pacientes pediátricos sometidos a anestesia general en un hospital de alta complejidad de Chile”.

El examen lo rindió en la sala Dr. Carlos Vallejos del Centro de Excelencia CIGES ante la Comisión de Examen de Grado compuesta por los académicos Sergio Muñoz (profesor guía de tesis) Luis Bustos y Ana María Alarcón (profesores evaluadores internos de tesis)y Giselle Fetis (ministro de fe y representante del Director de Postgrado de la Universidad de La Frontera.

“Es un gran logro tanto académico como personal ya que gracias a las herramientas que adquirí en mi periodo de formación del programa de Magíster pude mejorar profesionalmente ya que lo he aplicado en mi práctica como anestesióloga, en investigación, como docente y como gestora en salud”, apuntó Epulef.

Valeria Epulef es médico cirujano, anestesióloga, y docente del programa médico de especialidad en Anestesiología y Reanimación del Departamento de Cirugía, Traumatología y Anestesiología. En la actualidad se desempeña en el Hospital Dr. Hernán Henríquez de Temuco y en la Universidad de La Frontera.

  • Visto: 2785

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01