Dr. Fernando Muñoz dictará conferencia “De la evidencia a la decisión política, un camino sinuoso”

2013-11-13 dr-fernando-munoz

En el marco de las charlas organizadas por la Unidad de Revisiones Sistemáticas del Centro de Excelencia CIGES, este jueves 14 de noviembre se realizará la cuarta conferencia que será dictada por el Dr. Fernando Muñoz Porras.

La conferencia: "De la evidencia a la decisión política, un camino sinuoso", será dictada por el Dr. Fernando Muñoz Porras y se realizará el jueves 14 de noviembre a las 19 horas, en la Sala SA-109 de la Facultad de Medicina de esta Casa de Estudios.

El Dr. Fernando Muñoz es médico cirujano, especialista en Pediatría, en Salud Pública y en Epidemiología Clínica. El Dr. Muñoz es profesor asociado en la Universidad de Chile y en la Universidad de La Frontera, adscrito al Departamento de Salud Pública y al Centro de Excelencia CIGES de la Facultad de Medicina,

Cada mes, hasta enero de 2014, se dictará una nueva conferencia que permitirá acrecentar los lazos colaborativos con la Red Cochrane, ya que el Centro de Excelencia CIGES forma parte de esta red, como centro colaborador.

Con anterioridad, se han dictado las charlas, "Uso de Reference Manager como Base de Datos para Revisiones Sistemáticas", a cargo del Dr. Pedro Lorca, y las conferencias, "Revisiones sistemáticas: a 20 años de la colaboración Cochrane", y "Aspectos metodológicos de las revisiones sistemáticas", a cargo de la Mg. Pamela Serón.

La invitación a participar de estas conferencias es abierta a toda la comunidad de la Facultad de Medicina, facultativos del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena y de la Clínica Alemana. El evento, además será registrado en audio y video para que en las próximas semanas esté disponible en el canal de Youtube del Centro de Excelencia CIGES.

La Unidad de Revisiones Sistemáticas (RS), se constituye como una unidad de desarrollo al interior del CIGES, para potenciar las actividades de formación, investigación y vinculación en el ámbito de las RS. Igualmente, dará respuesta a los compromisos establecidos como Centro Colaborador Cochrane. Para cumplir con estos objetivos, la Unidad cuenta con un equipo multidisciplinario de miembros del CIGES y otros colaboradores con competencias instaladas o en desarrollo en la concepción, diseño, conducción, análisis y transferencia de las RS.

  • Visto: 2886

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01