• Buscador
  • Moodle
  • Campus Virtual
  • Intranet
  • Webmail
  • UFRO
Kinesióloga Catalina Merino Osorio aprobó examen de tesis con nota 7

2017-01-10 Examen Catalina Merino

Con el trabajo de tesis "Análisis de Costo-Beneficio de la Intervención Kinésica en Pacientes Adultos de una Unidad de Cuidados Intensivos", la kinesióloga se convirtió en la última profesional en rendir su examen durante el año 2016.

El jueves 22 de diciembre de 2016, se realizó la última defensa de tesis de la temporada pasada de una estudiante del Magíster en Epidemiología Clínica que dicta el Centro de Excelencia CIGES de la Facultad de Medicina UFRO.

Ese jueves, a las 15:00 horas, se reunieron en la sala de reuniones del Centro de Excelencia CIGES, los académicos Mónica Velásquez, Profesor Guía de Tesis; Roberto Reveco, Profesor Evaluador Interno de Tesis; Luis Bustos, Profesor Evaluador Interno de Tesis; y Giselle Fetis, Ministro de Fe y representante del Director Académico de Postgrado de la Universidad de La Frontera junto a Catalina Merino para la defensa de tesis.

Los académicos, fueron los integrantes de la Comisión de Examen de Grado de la estudiante del Programa Magister en Epidemiología Clínica Semipresencial que rindió su examen de tesis y resolvieron aprobar con nota 7.

Merino es kinesióloga de la Universidad de Chile (UCH), diplomada en las áreas de Investigación en Kinesiología (UDD), Terapia Ventilatoria (PUC), y Pedagogía en Educación Superior (UST), además es especialista en Kinesiología Intensiva DENAKE. A estos títulos ahora puede agregar el grado de Magíster en Epidemiología Clínica del Centro CIGES de la Universidad de La Frontera.


En la foto: Roberto Reveco, Giselle Fetis, Mónica Velásquez, Catalina Merino y Luis Bustos.

 

Archivo de Noticias