• Buscador
  • Moodle
  • Campus Virtual
  • Intranet
  • Webmail
  • UFRO
Estudiante de Magíster en Epidemiología Clínica obtiene nota máxima en examen de grado

2016-11-23-foto-graduación-manuela-besomi

Manuela Besomi aprobó con nota 7 el examen que rindió el pasado jueves 17 de noviembre, con la tesis titulada, “Estudio serun: descripción del perfil del corredor y conductas asociadas al running, Región Metropolitana 2015-2016”.

A las 15 horas del jueves 17 de noviembre se realizó la defensa de tesis conducente a grado de Magíster de la kinesióloga y estudiante del Magíster en Epidemiología Clínica, versión e-learning, Manuela Besomi Molina.

Para cumplir con la normativa que establece la Universidad de La Frontera, se reunieron en una de las salas del Centro de Excelencia CIGES de la Facultad de Medicina, los académicos integrantes de la Comisión de Examen de Grado quienes aprobaron con nota 7, la brillante presentación de la estudiante de postgrado.

Los integrantes de la Comisión de Examen de Grado fueron en esta oportunidad los académicos Luis Bustos Medina, profesor guía de tesis; Dra. Pamela Serón Silva, profesora evaluadora interna de tesis; Mg. Juan José Orellana Cáceres, profesor evaluador interno de tesis; y Mg. Giselle Fetis Navarrete, Ministro de Fé y representante del Director Académico de Postgrado de la Universidad.

Manuela Besomi cursó todas las asignaturas en el programa de Magister en Epidemiología Clínica, versión e-learning, para llegar a la instancia final, donde decidió rendir su examen de grado de manera presencial.

 

Archivo de Noticias