• Buscador
  • Moodle
  • Campus Virtual
  • Intranet
  • Webmail
  • UFRO
Cuerpo académico del Magíster en Epidemiología Clínica, versión a distancia, evaluó programa y proyectó trabajo

foto magíster a distancia

Para mejorar una serie de aspectos que dicen relación al mayor uso de TICS y mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje, se reunió el staff académico de este programa de postgrado que dicta nuestro Centro de Excelencia.

“Nos reunimos para revisar que mejor y mayor uso se puede hacer en términos de TICS y en base a la evaluación de cada curso planteada en las encuestas por los estudiantes y titulados del programa que hicieron en el proceso de autoevaluación con fines de acreditación de nuestro programa”, explicó la directora del Magíster, Dra. Pamela Serón.

De la reunión participaron los académicos, Dr. Wilfried Diener, Director del Centro CIGES; Dr. Fernando Lanas, Dra. Ana María Alarcón, Dr. Sergio Muñoz, Dr. Carlos Zaror, Hardy Muller, Mónica Velásquez, Giselle Fetis, el informático Richard Jiménez y la Directora del Programa de Magíster en Epidemiología Clínica a distancia, Dra. Pamela Serón.

Con los insumos recabados en el proceso de autoevaluación con fines de acreditación y los aportes de los distintos académicos que componen el staff de este programa de postgrado a distancia se pretende implementar un plan de mejoramiento durante el año 2015 y a futuro, para continuar posicionando este postgrado que en la actualidad cuenta con 25 estudiantes de Chile y el extranjero.

Un nuevo proceso de selección de estudiantes se realizará en el mes de marzo con la primera selección, en tanto que una segunda selección se realizará en junio para dar inicio a una nueva versión en el mes de septiembre de 2015.

 

Archivo de Noticias