• Buscador
  • Moodle
  • Campus Virtual
  • Intranet
  • Webmail
  • UFRO
Dr. Carlos Zaror asume dirección de la Unidad de Economía en Salud

Zaror 640x480

Este miércoles 12 de noviembre, el Doctor Carlos Zaror asumió la dirección de la Unidad de Economía en Salud, área de gran productividad en el Centro de Excelencia CIGES.

"Es un gran desafío y una gran responsabilidad mantener el reconocimiento que tiene a nivel nacional la Unidad de Economía en Salud del CIGES y seguir con la línea de trabajo que ya traía bajo la dirección del doctor Vallejos".

Así definió el doctor Carlos Zaror haber asumido la dirección de la trascendente Unidad de Economía en Salud del CIGES, el pasado miércoles 12 de noviembre tras el nombramiento comunicado por el Director del Centro de Excelencia CIGES, Dr. Wilfried Diener.

La Unidad de Economía en Salud mantiene en ejecución en la actualidad, tres proyectos en distintos ámbitos vinculados a la Economía que impactarán de manera directa en la toma de decisiones y en las políticas de salud pública del país.

Esta Unidad era dirigida anteriormente por el Doctor Carlos Vallejos, quien falleció el pasado 18 de septiembre.


DR. ZAROR
El doctor Carlos Zaror es cirujano dentista, magíster en Epidemiología Clínica y candidato a doctor en Salud Pública y Metodología de la Investigación Biomédica de la Universidad Autónoma de Barcelona. Se desempeña como Profesor asistente adscrito al Departamento de Odontopediatría y Ortodoncia de la Facultad de Odontología, Universidad de La Frontera y como docente de la especialidad de Odontopediatría del Magíster en Odontología de esta casa de estudios. Es facultativo del Servicio de Salud del Reloncaví en el Hospital de Calbuco y Presidente del Comité de Ética de dicho Servicio.

Sus áreas de expertizaje son Revisiones Sistemáticas en Salud, Economía en Salud, Odontología del Bebé y Cariología.

 

Archivo de Noticias