• Buscador
  • Moodle
  • Campus Virtual
  • Intranet
  • Webmail
  • UFRO
Pamela Serón rindió exitosamente examen grado de doctorado

2013-03-28 Pamela 640x480

La académica e investigadora del CIGES, Pamela Serón aprobó el examen de grado que le permitió convertirse en nueva doctora en Metodología de la Investigación Biomédica de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Como un gran paso en la vida académica y profesional de Pamela Serón se puede definir haber rendido exitosamente examen de grado para convertirse en la nueva doctora en Metodología de la Investigación Biomédica.

El examen lo rindió durante esta semana en Barcelona ante un Tribunal de Tesis que realizó muchas preguntas que fueron respondidas sin problemas por la académica del CIGES y del Departamento de Medicina Interna de la Facultad de Medicina, UFRO.

Pamela Serón es kinesióloga, magíster en Epidemiología Clínica y doctora en Metodología de la Investigación Biomédica de la Universidad Autónoma de Barcelona. En la Universidad de La Frontera ostenta la jerarquía académica de profesora asociada, adscrita al Departamento de Medicina Interna y al Centro de Excelencia CIGES de la Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera, donde participa en la docencia de pre y postgrado.

La Dra. Serón forma parte de la Unidad de Epidemiología Clínica del CIGES es la Directora del Programa de Magíster en Epidemiología Clínica versión e-learning y Coordinadora del Centro Colaborador Cochrane del CIGES. Además es Directora del Comité Ejecutivo de LatinCLEN.

Ha sido docente del área de Diseños de Investigación Clínica con énfasis en las revisiones sistemáticas de la literatura médica hace más de diez años lo que le ha permitido ser profesora visitante en universidades nacionales e internacionales.

 

Archivo de Noticias