• Buscador
  • Moodle
  • Campus Virtual
  • Intranet
  • Webmail
  • UFRO
Radiólogo se gradúa de magíster en Epidemiología Clínica, versión a distancia

Foto Claudio Silva 640x480

El Dr. Claudio Silva Fuente-Alba aprobó con nota 7.0 el examen de grado conducente al grado de magíster en examen rendido este martes 26 de agosto.

A través del sistema de video conferencia se desarrolló el examen de grado que le permitió al alumno del Magíster en Epidemiología Clínica, versión a distancia, Dr. Claudio Silva, graduarse con éxito de este programa.

Los integrantes de la Comisión de Examen de Grado fueron el profesor guía de tesis, Dr. Eddy Ríos, académico del CIGES; Ingrid Arévalo, Profesora Evaluadora Externa de Tesis, quien se desempeña profesionalmente en la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud del Hospital San José, y que para la videoconferencia estuvo conectada desde Colombia; la profesora evaluadora interna de Tesis y académica del CIGES, Mg. Pamela Serón; y como Ministro de Fe y representante del Director Académico de Postgrado, la Mg. Giselle Fetis.

La tesis con la que el Dr. Silva obtuvo el grado de magíster se tituló "Signos de disfunción ventricular derecha en angiografía por tomografía computada por tromboembolismo pulmonar – meta-análisis de factores predictores de mortalidad precoz (menor a 30 días)".

Silva estudió Medicina en la Pontificia Universidad Católica (1990-1996), se especializó en Radiología en el Hospital Clínico Universidad de Chile (Abril 2003 a 31 de Marzo de 2006) y realizó un Diplomado en Bioestadística Aplicada en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, desde mayo del 2006 a diciembre del mismo año.

 

Archivo de Noticias