• Buscador
  • Moodle
  • Campus Virtual
  • Intranet
  • Webmail
  • UFRO
Ciges da la bienvenida a su nueva secretaria

mabel

Recientemente se incorporó a nuestro staff administrativo la secretaria Mabel Almonacid. Ella se desempeñará junto a Ivonne Navarrete en la secretaría de nuestro Centro. ¡Bienvenida al equipo!

La señora Mabel Almonacid Vera es Secretaria Administrativa con un vasto conocimiento en registro y avance curricular de alumnos de Educación Superior Universitaria.
Ha trabajado en su carrera profesional como secretaria de la Corporación Nacional Forestal, la Universidad Autónoma de Chile y la Universidad Católica de Temuco. En la CONAF se desempeñó como Secretaria del Departamento de Manejo Forestal, desde marzo de 1984 a diciembre de 1992. En la Universidad Autónoma fue Secretaria de la Dirección General de Docencia desde abril de 1999 a abril del 2004. Y en la UCT, fue asistente del Área de Formación Humanista Cristiana desde abril de 2009 a octubre de 2013.
Ella se formó profesionalmente en el Liceo Comercial "El Pilar" de Ancud para después realizar estudios en pedagogía y en inglés básico en la Universidad Católica de Temuco. Mabel es casada y tiene dos hijos.

Con respecto a su llegada al CIGES, Mabel comentó que, "es interesante trabajar aquí y espero contribuir en todo lo que sea propio del Centro, hacerlo de la mejor manera y con el mayor entusiasmo".

Ella se incorporó formalmente al Centro de Excelencia CIGES, el 25 de marzo de este 2014 en reemplazo de la secretaria Viviana Herrera que en la actualidad se desempeña en funciones administrativas en la Dirección de Personal de la Universidad de La Frontera.

¡Bienvenida Mabel!

 

Archivo de Noticias