Magíster en Epidemiología Clínica, versión a distancia, tiene a tres nuevos graduados

2017 09 13 tesis distancia

El miércoles 6 de septiembre, tres estudiantes de distintas latitudes rindieron sus exámenes de tesis con éxito ante las comisiones examinadoras, así Olivia Sabogal, Heiler Lozada y Olga López son nuevos magíster en Epidemiología Clínica.

Olivia Alejandra Sabogal Ortiz, se presentó ante la comisión con la tesis titulada “Meta análisis sobre la eficacia del tratamiento con Turbinoplastía por radiofrecuencia versus corticoides intra nasales en pacientes con obstrucción nasal crónica por hipertrofia de cornetes” que fue aprobada con nota 6.0.

La comisión examinadora estuvo compuesta por Eddy Ríos (profesor guía de tesis) Carlos Zaror y Pedro Lorca (profesores evaluadores de tesis) y Giselle Fetis como ministro de fe y representante del director académico de Postgrado de la Universidad de La Frontera.

La segunda presentación de tesis de la jornada correspondió a Heiler Lozada Ramos quien realizó la tesis denominada “Factores asociados a mortalidad hospitalaria posterior a cirugía de revascularización miocárdica en una clínica de tercer nivel de la ciudad de Santiago de Cali, año 2015 – 2016”. La tesis fue aprobada con nota 7, por la comisión compuesta por Fernando Lanas (profesor guía de tesis) Carlos Zaror y Pedro Lorca (profesores evaluadores de tesis) y Giselle Fetis como ministro de fe y representante del director académico de Postgrado de la Universidad de La Frontera.

Por último Olga Patricia López Soto se presentó ante la comisión con la tesis titulada “Comparación entre los trastornos del sueño y los registros polisomnográficos de adultos jóvenes con y sin bruxismo del sueño”, la que fue aprobada con nota 6.5.

La Comisión de este último examen estuvo compuesta por Juan José Orellana (profesor guía de tesis) Carlos Zaror y Pamela Serón (profesores evaluadores internos de tesis) y Giselle Fetis (ministro de fe y representante del Director académico de Postgrado de la Universidad de La Frontera.

 

  • Visto: 2681

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01