IX versión de Diplomado en Investigación Clínica finalizó clases lectivas

2017 01 25 Diplomado

Las clases del Diplomado culminaron durante este mes de enero en la Sala de Reuniones del Centro de Excelencia CIGES. El último módulo de clases fue conducido por los docentes Fernando Lanas, Luis Bustos, Pamela Serón y Eddy Ríos.

En este Diplomado se abordan los aspectos esenciales para hacer investigación clínica o aplicada con cuatro cursos apuntados a Epidemiología Clínica, Diseños de Investigación Clínica, Estadística, y Análisis crítico de la literatura.

Los estudiantes que culminaron el proceso académico del diplomado son Camila Aros, Carlos Bahamondes, Federico Geisse, Valentina Hernández, Carolina Hidalgo, Ana María Labarca, Karen Mermoud, Danilo Pérez, Daniela Rivas, Carolina Vásquez y Sofía Yévenes.

La Directora del Programa de Diplomado, Dra. Pamela Serón comentó que “hemos ido perfeccionando el diplomado y tuvimos un buen término de las clases lectivas a lo cual se debe agregar la entrega del trabajo final que tienen plazo hasta marzo para hacerlo”.

La IX versión del diplomado comenzó en abril del año 2016 y culminó con sus clases lectivas en este mes de enero de 2017 de acuerdo a lo establecido en el plan de trabajo académico. La próxima versión del diplomado comenzará en abril de este año bajo la dirección del Dr. Fernando Lanas.

“Durante el diplomado, los estudiantes elaboran un proyecto de investigación en proyecto FONIS para demostrar sus competencias en el área de diseños de investigación clínica”, concluyó la actual Directora del programa, Dra. Pamela Serón.

  • Visto: 2943

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01