Comenzó nueva versión de asignatura de Medicina Basada en Evidencias para médicos que se forman como especialistas

foto roxana mbe16

 Este miércoles 24 de julio se dio inicio, en la sala Dr. Carlos Vallejos, a una nueva versión de esta cátedra que es coordinada por el Centro de Excelencia CIGES de la Facultad de Medicina.

La coordinadora de la asignatura es la Dra. Roxana Gayoso y el equipo de profesionales está compuesto por los doctores Manuel Vial, Sergio Muñoz, Juan José Orellana, Patricio Valdés, Ana María Alarcón, Waldo Merino, Pamela Serón y el profesor Luis Bustos.
Esta asignatura está dirigida a médicos en formación de postgrado de especialidades médicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera y se concibió para satisfacer las necesidades básicas de un especialista en Medicina Basada en Evidencia, Lectura Crítica de la Literatura Médica y principios de Metodología de la Investigación Clínica.

Al completar el curso, el estudiante tendrá una visión general de la Medicina Basada en la Evidencia, cómo aplicarla a su práctica clínica y las destrezas necesarias para diseñar y llevar adelante una investigación clínica sencilla.

  • Visto: 2481

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01