CIGES brinda bienvenida a estudiantes de primer año

SAM 4989

El viernes 13 de mayo fue un día especial para los estudiantes de Magíster en Epidemiología Clínica, versión semi presencial, porque se desarrolló la tradicional bienvenida de académicos y de la cohorte de segundo año a los estudiantes de primer año, que comenzaron sus clases hace pocas semanas.

La lúdica actividad se realizó desde las 20 horas en el Centro de Eventos Siete Espigas ubicado en las cercanías de Temuco con la presencia de los alumnos de las dos promociones junto a académicos y administrativos del programa de Magíster y del Centro de Excelencia CIGES, comandados por el Director del CIGES, Dr. Wilfried Diener; la directora del Magíster, Giselle Fetis; y el Dr. Patricio Valdés, Decano de la Facultad de Medicina y académico del CIGES.

En la velada se desarrolló una presentación de los estudiantes de segundo año, donde uno de ellos realizó una caracterización humorística de los “grandes pensadores”. Además se disfrutó de una cena y se les entregó consejos a los estudiantes de primer año para cómo enfrentar los desafíos que plantea este magíster que es el más antiguo que dicta la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera.

Esta actividad tradicional se ha desarrollado a los largo de los últimos años transformándose en un hito dentro de las acciones del primer semestre.

  • Visto: 2231

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01