Oftalmóloga del Hospital San Borja Arriarán rinde con éxito examen de Magíster

ciges-640

Una nueva estudiante finalizó con éxito su proceso de tesis del Magíster en Epidemiología Clínica versión semipresencial. Se trata de la doctora Angélica Becerra.

El pasado viernes 4 de diciembre se desarrolló un nuevo examen de tesis en la sala de reuniones del Centro de Excelencia CIGES, donde la tesista Angélica Becerra rindió con éxito su examen de grado del Magíster en Epidemiología Clínica.

Angélica María Becerra Reus es médico cirujano y especialista en Oftalmología. En la actualidad se desempeña profesionalmente en el Hospital San Borja Arriarán y en la Universidad de Chile en Santiago.

Becerra aprobó el examen con la tesis titulada “Características culturales propuestas por la comunidad que permiten construir una plataforma básica para un modelo de atención en salud intercultural mapuche en la comuna de Puerto Saavedra”.

La Comisión del Examen estuvo compuesta por la doctora Ana María Alarcón, como profesora guía de tesis; la doctora Ximena Ossa, como profesora evaluadora interna de tesis; la magíster Bernardita Baeza, como profesora evaluadora interna de tesis; y la Mg. Giselle Fetis, como ministro de Fe y representante del Director de Postgrado de la Universidad de La Frontera.

“Llegar a este punto es trascendente porque significa terminar un ciclo para tener el título después de mucho esfuerzo. La Epidemiología Clínica es muy importante para la tomar de decisiones y el manejo de los pacientes”, apuntó Becerra.

  • Visto: 3567

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01