Médico que se desempeña como general de zona en Angol aprobó con éxito Examen de Magíster

foto examen diego núñez

El Dr. Diego Núñez rindió con éxito el examen de grado del Magíster en Epidemiología Clínica versión semi presencial y aprobó con nota 7 ante la Comisión.

Este miércoles 2 de diciembre rindió con éxito su examen de tesis del magíster en Epidemiología Clínica, versión semipresencial, el médico titulado de la Universidad de La Frontera, Dr. Diego Núñez, quien aprobó con nota 7.0

Núñez se presentó ante la Comisión de Examen de Grado con la tesis “Efectividad terapéutica de los retinoides sistémicos en el tratamiento de la ictiosis infantil”, que la desarrolló durante los últimos años de trabajo y estudios en el Magíster.

La Comisión de Examen de Grado estuvo compuesta por la profesora guía de tesis, Dra. Pamela Serón; los profesores evaluadores internos de tesis, Dr. Pedro Lorca y Sr. Luis Bustos; y la ministra de Fe y representante del Director de Postgrado de la Universidad de La Frontera, Mg. Giselle Fetis.
“Este es el fin de una etapa que fue un proceso entretenido que me entregó muchas herramientas para mi desempeño profesional y académico. Espero poder continuar con esta línea en mi trabajo futuro”, afirmó Núñez.
Núñez se desempeña en la actualidad como médico general de zona en la comuna de Angol y es académico del Departamento de Ciencias Preclínicas de la Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera, donde imparte la cátedra de Inmunología para las carreras de las ciencias de la salud, entre otras actividades.

  • Visto: 3235

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01