Médico colombiana se tituló del Magíster en Epidemiología Clínica versión a distancia

carmen elvira barney

El lunes 16 de noviembre la Dra. Carmen Barney rindió con éxito, a través de video conferencia, el examen de grado que le acredita como la nueva graduada de la versión a distancia del Mg. en Epidemiología Clínica que dicta el Centro de Excelencia CIGES.

Carmen Elvira Barney Medina es colombiana y reside en la ciudad de Cali. Es médico cirujano, magíster en Microbiología, Especialista en Epidemiología y ahora puede agregar a su currículo, el grado de Magíster en Epidemiología Clínica del Centro de Excelencia CIGES de la Universidad de La Frontera.

“Terminar la Maestría en Epidemiología Clínica en la Universidad de La Frontera, me acredita como investigadora con formación en un excelente centro con reconocimiento en la comunidad académica y científica y me ha aportado las herramientas para realizar y evaluar proyectos de investigación en mi país”, expresó a través del email la Dra. Barney.

La tesis con la que se graduó Carmen Barney se tituló Evaluación del Síndrome Metabólico Como Factor de Riesgo Adicional para Desenlaces Cardiocerebrovasculares y Vasculares Periféricos Adversos en Pacientes Diabéticos Tipo 2.

El Comité Evaluador del examen de grado estuvo compuesto por el Dr. Sergio Muñoz como profesor guía, las académicos UFRO Pamela Serón, Ximena Ossa y la docente boliviana María del Pilar Navia que fue evaluadora externa de tesis.

“La modalidad e-learning exige mucho más del participante, pero nos permite a los profesionales poder realizar estudios de post grado como el que acabo de terminar”, apuntó Carmen Barney.

  • Visto: 3060

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01