Pediatra de la Clínica Alemana se graduó del Magíster en Epidemiología Clínica a distancia

FullSizeRender

Luisa Schonhaut se graduó del magíster en Epidemiología versión a distancia en el examen de tesis que rindió el pasado viernes 23 de octubre en la sala de reuniones del Centro de Excelencia CIGES.

Luisa Schonhaut Berman se desempeña como pediatra de la Clínica Alemana de Santiago y decidió defender su tesis presencialmente en Temuco, más allá de que podía hacerlo vía video conferencia. El tema de su tesis fue "Morbilidad neonatal como factor de riesgo de déficit del desarrollo psicomotor en prematuros moderados y tardíos".

"Haber terminado el magíster es un gran logro porque es una herramienta excelente para el trabajo clínico y para la investigación, fue una gran experiencia hacer este trabajo con los profesores de la UFRO", aseveró la pediatra y magíster.

El Comité Evaluador de la tesis estuvo compuesto por los académicos Sergio Muñoz, como Profesor Guía; Pedro Lorca, como Evaluador Interno de Tesis y Pamela Serón, Evaluador Interno de Tesis. En tanto que Ximena Ossa, fue Ministro de Fe en representación del Director de Postgrado de la Universidad de La Frontera.

  • Visto: 3381

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01