Dr. Miguel Kottow se suma a staff académico de Magíster en Epidemiología Clínica

directores

Actividades docentes para los estudiantes de primer y segundo año del programa de postgrado se desarrollarán los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de mayo. La cátedra de Ética en Investigación será dictada por el destacado académico y profesor titular de la Universidad de Chile, Dr. Miguel Kottow.

En este segundo mes de actividades del Magíster, los alumnos de primer año tendrán clases en las áreas de Lectura Crítica, Ética en Investigación, Economía en Salud, Epidemiología Clínica, Diseños de Investigación y Bioestadística I. La clase de Ética en Investigación será dictada por el Dr. Kottow.

En tanto que los alumnos de segundo año de este programa de Magíster, versión semi presencial, revisarán contenidos en las áreas de Gestión en Salud, Bioestadística II, Ciencias Sociales en Salud y la asignatura de Tesis II.
Cabe consignar que a las 20 horas del viernes 15 de mayo, se realizará en un céntrico hotel de Temuco, la cena de bienvenida a los estudiantes de primer año, donde participarán el cuerpo académico del Centro de Excelencia CIGES, estudiantes de II año y administrativos del Centro.

En la foto: Dr. Miguel Kottow; Mg. Giselle Fetis, Directora del Magíster; y Dr. Wilfried Diener, Director del Centro de Excelencia CIGES.

  • Visto: 3038

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01