Profesional del Hospital de Imperial aprobó con éxito examen del Magíster en Epidemiología Clínica, versión semi presencial

2013-11-21 carolina

Carolina Alvarado rindió exitosamente su examen de grado el pasado viernes 15 de noviembre. Su tesis se titula "Errores en las recetas médicas y en el proceso de preparación en farmacia de pacientes ambulatorios del Hospital de Nueva Imperial".

A las 18 horas del viernes 15 de noviembre comenzó el examen de grado de la facultativa del Hospital de Nueva Imperial y químico farmacéutica Carolina del Pilar Alvarado Altamirano, que ella aprobó con éxito lo que le permitió convertirse en la nueva Magíster en Epidemiología Clínica.

Los integrantes de la Comisión de Examen de Grado fueron los doctores Ximena Ossa (profesor guía de tesis) Wilfried Diener, la magíster Giselle Fetis y el profesor Luis Bustos, todos académicos del Centro de Excelencia CIGES. Giselle Fetis, ofició como Ministra de fe y representante del Director Académico de Postgrado de la Universidad de La Frontera.
Carolina Alvarado estudió Química y Farmacia en la Universidad Austral de Chile, sede Valdivia y en la actualidad se desempeña en el Servicio de Farmacia del Hospital de Nueva Imperial. Aprobó con nota máxima y sin observaciones el examen de grado del Magíster en Epidemiología Clínica.

La nueva magíster opinó que "gracias al Magíster fortalecí conocimientos que ya tenía en el área y adquirí nuevos que me sirven para mi desempeño profesional en un área que los farmacéuticos no hemos desarrollado en demasía como es la fármacoepidemiologia. Este magíster y la misma investigación de tesis me dan las herramientas para desarrollarme mejor".

  • Visto: 3171

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01